Miedo a los perros aunque me digan que no muerden
La institución prepotente y un contexto donde el miedo perdura constantemente. ¿Por qué le tenemos miedo al establecimiento que debe amparar los derechos de los argentinos? ¿Cuál es esa dualidad contradictoria que se encuentra entre el perro guardian que protege y un congreso que desestima?
Posicionarse al mismo nivel que un jubilado, con su pasar casi solemne, detrás de una valla que separa la dureza arquitectónica, con las peticiones constantes de un pueblo. Ante un perro, de manera metafórica el congreso, que hoy en día, se encuentra alejado de ese perro compañero capaz de guiarte en tu camino. Hoy el congreso es el perro faldero de las ideologías destructivas y sistemáticas contra el proletariado, es el perro con rabia y con los colmillos afilados, el perro que busca constantemente llevarse un hueso del aire como trofeo, a cuesta de haber destruido toda la tierra a su alrededor, es el perro furioso y sin cariño que esta esperando una llamada de ataque para accionar, pero es el perro que te dicen que no muerde y no deberías porque tenerle miedo.
En cuestiones técnicas, la elección del blanco y negro se utilizo para dejar de lado la información adicional del color y resaltar la crudeza de la situación, acompañado por un plano general, realizado con una cámara Sony a7iii, lente kit 24 - 70 en 50mm, con ISO 100, f10 y velocidad de obturación 1/60, 29,97 fps.